Nuestra Póliza de Reembolso

Si un emprendedor no llega a contactar a algún inversionista, La Red Mexicana de Inversiones reembolsará el 100% de tu cargo después de finalizar los 90 días del servicio. Si tu quieres un reembolso, debes mandarnos un e-mail. El e-mail debe llegar dentro de los 7 días subsecuentes de la terminación del periodo del servicio. Nos reservamos el derecho de autentificar cada reclamación. Aplica sòlo con pagos a travès del sistema PayPal.

En un esfuerzo por maximizar la credibilidad, cada inversor ha completado un proceso de elegibilidad que manifiestan que son inversionistas. Aunque estas directrices son, en efecto, parte de nustras reglas de operación para los inversionistas y nosotros hacemos todo lo posible para permitir contactos con éxito, no somos responsables de los resultados de las negiociaciones entre emprnendedor / inversionistas y está más allá del control de la Red mexicana de Inversiones lo que sucede una vez que haya habido contacto con algún inversionista ángel y no podemos garantizar la obtención del fondeo.

Nota: - La Red Mexicana de Inversiones es únicamente un servicio de búsqueda y no puede ofrecer ninguna garantía de que un inversionista va a invertir en tu negocio.