Noticias de interés

Bienvenidos amigos emprendedores e inversionistas:

Vive una mejor experiencia y servicio que te brinda el equipo Mexicano de Ángeles Inversionistas/Red Mexicana de Inversiones. Te invitamos a rellenar el formulario para darle valor  a tu proyecto.

Estrena esta nueva versión que optimiza la atención directa y personalizada a todos nuestros usuarios. Esta nueva Versión surge con el interés de acompañar muy de cerca a nuestros emprendedores en la búsqueda de inversionistas.

Ahora Ángeles Inversionistas/Red mexicana de Inversores, te acompaña de una manera integral en cada paso, tu éxito lo tomamos muy personal y deseamos brindarte todo por cuanto necesites para el logro de él.

Servicio directo, eficaz, comprometido y único en México, es  lo que te brinda esta nueva versión de la plataforma que tu ya conoces Ángeles Inversionistas/Red Mexicana de inversores.

Rellena el formulario en esta Versión, te tomara unos minutos pero con eso lograremos que tu cuenta funcione mejor.

El éxito que hemos tenido en Ángeles Inversionistas/Red Mexicana de inversores nos exigía replantearnos nuevos modelos de funcionamiento más dinámicos e innovadores para detonar el ecosistema del emprendurismo en México.

Únete a esta nueva Versión de tu plataforma Ángeles Inversionistas/Red Mexicana de Inversores y vive en una verdadera comunidad de emprendedores e inversionistas.

Si ya eres un usuario emprendedor y postulaste tus archivos por favor escríbenos admin@angelesinversionistas.com.mx para ofrecerte un servicio expedito.

Sólo te tomará un par de minutos reconfirmar tu pertenencia a la comunidad emprendedora más grande de México. ¡Mucho éxito en tus negocios!

25 de agosto

Este 25 de agosto sostuvimos un encuentro con Don Raúl Iragorri Montoya para apoyar iniciativas de jóvenes emprendedores de Cuernavaca, siendo la Plataforma Ángeles Inversionistas (Red Mexicana de Inversiones) amplio promotor y colaborador de las acciones de la Fundación Raúl Iragorri Aranda. Empezamos los acuerdos para acompañar a la fundación en el Programa:

PRIMER CAMP STARTUP | CUERNAVACA EMPRENDEDORA      WWW.ANGELESINVERSIONISTAS.NET

3 de septiembre

Reunión con Don Raúl Iragorri  con EmidaMex, Aldo Mizrahi, René Alavez “Ángeles Inversionistas” y con la directora de la Universidad Internacional "José Vasconcelos", Itzel Carmona, para analizar estrategias de procuración de fondos para beneficiar a más proyectos emprendedores univeritarios morelenses.
Emida es una empresa líder de productos de prepago con base en Estados Unidos, principalmente en recargas telefónicas.
Al año opera más de 240 millones de transacciones.

WWW.ANGELESINVERSIONISTAS.NET

 CONVOCATORIA

 

La Fundación Raúl Iragorri Aranda A.C., Ángeles Inversionistas Red Mexicana de Inversiones, AMEXCAP Asociación Mexicana de Capital Privado A.C., en el marco de Jóvenes Emprendedores Educación Superior

 

CONVOCAN

A SU PRIMER CAMP STARTUP | CUERNAVACA EMPRENDEDORA

El 1er. Camp Startup | Cuernavaca Emprendedora, se concibe como un espacio para la exposición, análisis, fortalecimiento y retroalimentación de proyectos que fomenten en las distintas comunidades académicas y del sector social, la creación y generación de nuevas empresas que traigan bienestar y desarrollo a nuestro Estado.

Por ello invita a los jóvenes emprendedores de las Instituciones de Educación Superior a participar con sus iniciativas en la categoría: Proyectos de emprendimiento, que respondan a problemáticas, necesidades y oportunidades que la sociedad reclama.