¿Cómo funciona?

Para Emprendedores

¿Necesitas capital para tu emprendimiento o negocio?

Nuestro sitio te permite el acceso a miles de inversionistas potenciales en México. No cobramos comisión y el precio del servicio de enlace es muy bajo y potenciamos enormemente las posibilidades de conseguir inversionista para tu negocio.

Únete y publica tu propuesta de negocios

Primer paso, rellena el formulario. Unirte es gratis y el proceso sólo lleva un par de minutos. Paso 2. Podrás iniciar sesión y crear tu propuesta de negocios. Responde algunas preguntas obvias de tu idea/proyecto para que los inversionistas sepan más de tu propuesta. Paso 3. La revisamos antes de enviar la propuesta a los inversionistas.

Contacta con Ángeles Inversionistas que buscan invertir

Lista tu propuesta el sistema cruzará información con los criterios de inversión de los inversionistas y les notifica. Una vez distribuido a los inversionistas tu propuesta te avisaremos de los inversionistas interesados.


Para Inversionistas

¿Buscas invertir en un proyecto o negocio?

Somos un portal diseñado para ayudar a inversionistas ángeles a encontrar las mejores oportunidades de inversión en todo México. Te enviamos resúmenes de negocios que coincidan con tus criterios de inversión o puedes busca también oportunidades en nuestra pasarela de propuestas. Las oportunidades van desde capital semilla para start-ups, capital para crecer empresas hasta empresas ya establecidas.

Únete y haz tu perfil de inversionista.

Únete gratuitamente que sólo toma un par de minutos. Selecciona tus criterios de inversión para que recibas propuestas de tu interés. Te enviamos un correo para validar que es correcto, luego aprobamos tu información para que inicies sesión y te avisaremos cuando tu cuenta esté activada.

Revisa y analiza oportunidades de negocio.

Entra y revisa las oportunidades de negocios en el sistema, incluso las que están fuera de tus criterios de inversión. Te ofrecemos herramientas en tu panel control que te permitirán administrar interactivamente tu lista de oportunidades de inversión, añadiendo, borrando, etc.

Contacta con los emprendedores y proyectos que te interesan.

Una vez que encuentres alguna propuesta de interés, puedes enviar una solicitud de contacto con el emprendedor desde tu cuenta para que le avise al emprendedor de tu interés y se irán agregando a tu lista de proyectos. El servicio de enlace tiene un costo que sólo paga el emprendedor para contactarte de inmediato. Nosotros sólo somos un servicio de emparejamiento y no recibimos comisiones. Los emprendedores y tu negocian de forma directa y sin intermediarios.