¿Quiénes somos?

www.angelesinversionistas.com.mx  La primera red de ángeles inversionistas de México y es una Plataforma para enlazar inversionistas con empresarios y emprendedores de manera eficaz, es un servicio para localizar oportunidades de negocios en Internet para inversionistas ángeles y empresarios que buscan capital de inversión. Este sitio web es propiedad de Red Mexicana de Inversiones.

El equipo de la red de ángeles inversionistas Red Mexicana de Inversiones, con una pasión de esmpero al detalle y trabajo continuo tranformamos y adaptamos nuestro modelo a la coyuntura de nuestro país y todo el tiempo buscamos la innovación de conceptos para implementarlos y ejecutar los mejores mecanismos de funcionamiento. Esto se traducie a un mejor servicio al ecosistema del emprendedurismo en México. En la actualidad la Plataforma es regional (México), enfocándonos exclusivamente a los emprendedores e inversionistas de la República Mexicana, permitiendo a los emprendedores y empresarios a contactarse con los inversionistas a nivel nacional de una manera más sencilla y directa.

Red Mexicana de Inversiones está aquí para crear valor en México. Somos un sitio para promover tus proyectos y ayudarte a conseguir inversioinistas. Estos a su vez, quieren participación en el negocio y generalmente con tiempo de salida.

Como mexicanos sabemos que hay mucho talento y muchos modelos de negocios innovadores en México, como comunidad empujamos para que las cosas sucedan y empresas se formen.

Somos la comunidad del emprendedores y ángeles inversionistas más grande de la Reública, y cada día se robustece más. Esto significa que somos el lugar ideal de la comunidad emprendedora en México. Los emprendedores encuentran financiamiento y los inversionistas encuentran oportunidades de inversión.