Emprendedores

Contamos con la red más sólida y robusta de México. Estos inversionistas siempre buscan oportunidades para invertir en negocios, empresas que apenas empiezan, proyectos e ideas frescas. Únete ahora y envía tu propuesta a nuestra Red de Ángeles Inversionistas.

Encuentra inversionistas en este sitio para tu negocio con el servicio que te conecta con Inversionistas, Fondos de Capital Privado, etc. Contéctate con capital inversionista que pueden fondear tu proyecto. Envían tu propuesta a nuestra Platafporma de Ángeles Inversionistas

 

En el 2013 los angeles inversionistas llegaron al record de $ 1,100 millones USD en nuevos emprendimientos, casi un 20% más que el año anterios. Según un Informe de Halo, en una encuesta de inversiones ángeles publicados por Silicon Valley Bank, Instituto de Recursos Ángel y CB Insights.

Cuáles fueron los rubros que más se beneficiados en afluencia de capital? Todas las startups en base tecnológica; Internet, ciencias biologicas y sanitaria, y tecnología móvil.

Las principales industrias que se beneficiaron de la afluencia de capital? Internet, atención sanitaria y tecnología móvil.

Cuál será la próxima cosa disruptiva en dónde podremos invertir?

• Establezcamos metas realistas. La inversión en nuevas empresas en base tecologicas hoy suelen ser paradigmáticas, significa que tu no tienes todos los datos financieros disponibles ni un plan de negocios ortodoxo, esto lo comparte Andrey Zarur CEO y socio de Kodiak Venture Partners.

"Lo más probable es que más de la mitad va a fracasar", dijo Rose a la EII. "Los ángeles inversionistas que tienen éxito en start ups deben tener un éxito tan grande que las perdidas en otros proyectos deben compensar las pérdidas." Esto significa que la rentabilidad se vuelve exponencial en lugar del clásico rendimiento de negocios convencionales que son lineales.

• Brace. Brian Cohen, inversionista en Pinterest e inversor en primeras fases y presidente de un grupo de capital privado llamado New York Ángeles, dice que los inversionistas de capitali riesgo tienen que lidiar bien con las pérdidas de grandes sumas de dinero. Él compara la búsqueda de una start up exitosa con la búsqueda de un unicornio.

Los inversionistas ángeleles rondan en los 55 y quieren ser útiles", dice. "Para ellos, esta es una oportunidad increíble para ayudar a los jóvenes y es como volver y capturar la juventud."

Cuando Cohen invirtió en Pinterest, herramienta de imagen, el fundador Ben Silbermann valoraba la compañía en $ 2,5 millones USD. Cuatro años más tarde, la empresa vale $ 3,800 millones de USD.

Las buenas ideas también pueden ser buenas oportunidades de hacer negocios, binomio ideal; talento y capital.

• Conectarse. Si tu apenas estás empezando y no tienes muchos contactos personales, unirse a Ângeles inversionistas es una manera muy viable para aprovechar las "tablas" de los inversionistas más experimentados.